martes, 6 de octubre de 2009

Look Nude

El look nude ya es un clasico, para lograr este efecto deberas tener en cuenta los colores a escojer.

1. Base de maquillaje del mismo color de tu piel
2. Un toque leve de sombra colores tierra
3.Una suave linea color marron sobre las pestañas añadira profundidad.
4. Mascara de pestañas negra.
5.Labios completamente naturales y con un toque de gloos en el centro.



El look nude en las pasarelas mas importates se ha establecido como una opción de los grandes diseñadores, dando calidez al rostro y plena importancia a la indumentria.
No obsante su sencilles hace de este estilo un clasico que vemos ultimamente en todo tipo de evento sociales.



3 comentarios:

Unknown dijo...

mola mucho tu blog!!!
yo escribo para cyanmagazine.
pero mi blog personal es que sale cuando pinchas aquí en mi nombre
;-)

Maria dijo...

Hola! muchas gracias por tu visita y por recomendarme tu blog! me gusta mucho! tomare nota de los apuntes de maquillaje :) Un besooo!

Unknown dijo...

Mmmm gracias por vuestro consejo.. Intentare hacerme con esa mascara.. tengo ganas de encontrar una que de verdad me satisfaga.. ultimamente he probado varias.. y vaya, estoy super desilusionada..

Os añado a mi lista de beauty blogs!!